game of thrones 4

game of thrones 4

Sep. 24, 2020
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

La Cuarta temporada de la serie de televisión de fantasía épica Game of Thrones fue estrenada en HBO en 6 de abril del 2014 y concluyó el 15 de junio del mismo año. Constó con diez episodios cada uno con una duración de aproximadamente entre 50 y 60 minutos.

La Cuarta Temporada se basa mayormente en la segunda parte de Tormenta de Espadas, la tercera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, pero incluye líneas argumentales de Festín de Cuervos y Danza de Dragones, cuarta y quinta novela de la serie respectivamente. Al igual que la novela, la temporada como las temporadas anteriores se centra principalmente en la guerra de los cinco reyes, después de la muerte de Robb Stark en la boda roja, los tres reyes restantes de Poniente creen tener una demanda al trono de hierro. Mientras tanto, en el muro Jon Nieve y los de la guardia de la noche se preparan para la batalla contra los salvajes. La audiencia aumentó nuevamente en comparación con la temporada anterior y en 2014 fue la serie con más nominaciones, en total 19 candidaturas, a los premios Emmy por su cuarta temporada.

En 2014 se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO, cuando el estreno mundial de la cuarta temporada superó el récord de audiencia del capítulo final de Los Soprano.123​ Juego de tronos rompió su propio récord de audiencia en episodios posteriores, a pesar de haber sido nombrada la serie más pirateada del mundo por la revista Guiness.

Tras la emisión del primer episodio de la tercera temporada, HBO renovó la serie para una cuarta temporada.4​ La cuarta edición de la serie se estrenó en abril de 2014.

 

Capitulo 1

 

Capitulo 2

Capitulo 3

 

Capitulo 4

 

Capitulo 5

 

Capitulo 6

 

Capitulo 7

Facebook Comments
Fecha de lanzamiento Sep. 24, 2020
Última transmisión Sep. 24, 2020

Temporadas y episodios

2 Temporada 2